Un equipo a la vanguardia del sector


Avatar
Especialmente diseñado para aquellos compradores que busquen su primera vivienda, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de ellos.
PLAN
PRIMERA VIVIENDA

Avatar
Especialmente diseñado para aquellas personas que deseen cambiar de vivienda.
PLAN
CAMBIO DE VIVIENDA

Avatar
Para empresas y/o autónomos que, por necesidades del negocio, requieran de otros espacios para el desarrollo de su actividad.
PLAN
PROFESIONAL

Avatar
Para aquellas personas o entidades que deseen comprar un inmueble como inversión, cuyo objetivo es la obtención de una renta por arrendamiento o por plusvalía.
PLAN
INVIERTE

Nuestros servicios


Asesoramiento en inversión de activos inmobiliarios

Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compraventa de un activo inmobiliario, identificando las oportunidades de inversión. Elaboramos la documentación encesaria para cada vehículo de inversión.

Asesoramiento financiero

Acompañamos en todo el proceso de búsqueda de financiación. Realizamos un estudio financiero gratuito, valoramos todas las opciones de financiación posibles y conseguimos las mejores condiciones del mercado.

Servicio de proyecto de obra, diseño e interiorismo

El departamento técnico se encarga de diseñar, decorar e implementar los diferentes proyectos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Valoraciones inmobiliarias gratuitas

Todos nuestros clientes se ven beneficiados por las valoraciones de inmuebles gratuitas. Estas valoraciones recogen la viabilidad de cada proyecto desde el punto de vista del inversor o particular, a través de un business plan del activo y del análisis de rentabilidad que puede llegar a generar.

Servicio de home staging

Servicio a disposición de nuestros clientes para impulsar la venta del inmueble mediante un plan de marketing personalizado y el impulso a la adquisición del activo por parte de posibles compradores.

Asesoramiento legal

En toda compraventa de un activo inmobiliario es necesario contar con el respaldo de profesionales jurídicos y fiscales. En PGS Inmo Invest recibirás el mejor asesoramiento durante todo el proceso de intermediación.

Club de inversores privados

Contamos con un selecto grupo de inversores privados que busca oportunidades de inversión en el sector del real estate.

Plataforma de crowdfunding

Contamos con una plataforma de crowdfunding homologada por el Banco de España y la CNMV, permitiendo a nuestros clientes realizar inversiones de forma colectiva.