¿Buscas oportunidades de inversión?


¿Quieres emprender en el sector inmobiliario?


Sobre nosotros


PGS Inmo Invest es una de las empresas pertenecientes a Grupo PGS, una consultora de inversión y franquicias fundada en 2008, que lleva más de diez años acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.

Somos una consultora de inversión inmobiliaria especializada en la intermediación de activos inmobiliarios, que ofrece un servicio 360º a todos sus clientes mediante la amplia red de franquiciados de la que dispone en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es ser disruptivos en el sector y dinamizar la forma de operar, reduciendo los tiempos de captación y venta de inmuebles gracias al uso de una metodología exclusiva: los franquiciados no necesitan un local físico ni empleados para poder operar en su zona de trabajo.

Asimismo, trabajamos en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento tanto al comprador como al vendedor de un inmueble.


Equipo


Misión, visión y valores


Misión

Nuestra misión es ser disruptivos en el sector inmobiliario con un servicio totalmente profesionalizado, ofreciendo a nuestros clientes un importante valor añadido en el proceso de compraventa de un activo inmobiliario.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa líder en la intermediación inmobiliaria desde un punto de vista tecnológico.

Valores

Nuestros valores son la pasión, respeto, implicación y humildad. En PGS Inmo Invest trabajamos y colaboramos todos por la consecución de los objetivos globales de la compañía.

Si te sientes identificado con nuestros valores y quieres entrar a formar parte de nuestra compañía rellena el siguiente formulario.

Consultoría de empresas, valoración e inversión