Piso en venta en Calle Callejón del Vicario (Toledo)

Referencia: PGS-495
395.000 €

4 habitaciones

2 baños

195m²

Segunda Mano

Piso en Calle Callejón del Vicario, Toledo


Superficie útil:
195m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
2006
Zona:
Toledo

Descripción


PGS Inmo Invest - Toledo les presenta un auténtico espectáculo de propiedad.

Se trata de un exclusivo piso independiente en su planta, cuyo resultado es la unión de dos viviendas en una, ubicado en pleno casco histórico, donde la luz natural inunda todas las estancias y las vistas predominantes es lo que pone en valor esta joya de inmueble.

Completamente reformada en 2006 y en estado impecable, la distribución es como sigue:

- Área noble, donde encontramos un espléndido salón - comedor con amplios ventanales con unas vistas panorámicas espectaculares al valle y al casco histórico. Cocina amueblada con electrodomésticos con espléndida área office y gran zona de trabajo.

- Área de descanso, que consta de 4 amplios dormitorios, todos ellos con una excelente ventilación natural con armarios empotrados en todos ellos y 2 baños completos.

Las calidades de la vivienda son las siguientes: suelos de parquet, paredes en liso, puertas de paso en roble macizo, calefacción individual con termostato mediante bomba de calor y aire acondicionado distribuido por toda la vivienda mediante conductos, creando unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad óptimas.

La situación, en pleno casco histórico, (a escasos 2 minutos de la Catedral) hace de este inmueble una auténtica oportunidad de vivir en el centro de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, con impresionantes vistas al Valle, Parador Nacional y el propio casco de la ciudad.

En el precio no se incluyen 2 plazas de garaje en el mismo edificio con acceso a la vivienda por ascensor (25.000€/ud)

Si requiere de mayor información o desea concertar visita, no dude en contactar con PGS Inmo Invest - Toledo: 664 367 697

Características


  • Aire acondicionado
  • Garaje

Entorno


  • Centro Urbano

Ubicación aproximada del Inmueble