Chalet en venta en Calle Toledo (Burguillos de Toledo)

Referencia: PGS-487
89.500 €

7 habitaciones

2 baños

200m²

Segunda Mano

Chalet en Calle Toledo, Burguillos de Toledo


Superficie útil:
200m²
Habitaciones:
7
Baños:
2
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
1960
Zona:
Burguillos de Toledo

Descripción


POSIBILIDAD DE HASTA EL 100 % DE FINANCIACIÓN - PGS Inmo Invest - Toledo les ofrece este magnífico inmueble en un área residencial tranquila pero con todos los servicios muy cercanos, a escasos metros del Ayuntamiento, plaza Mayor e iglesia.

Se trata de una casa de 200 m2 de superficie, cuya distribución es como sigue:

Accediendo por el hall de entrada, encontramos un amplio salón - comedor con orientación mediodía, con una iluminación natural excelente y con una acogedora chimenea. A través del hall también se accede a un amplio patio interior desde el cual se distribuye el resto de la vivienda:

Una primera estancia que consta de 3 amplios y luminosos dormitorios, un baño con plato de ducha y una cocina con despensa y lavadero - tendedero; una segunda estancia con un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con ventana para una excelente ventilación natural.
Por último, una tercera estancia a la cual se accede también desde el patio, situada en la planta superior, en la cual se distribuyen otros 3 dormitorios con una excelente luminosidad y ventilación.

Destacar los diferentes usos que se le pueden dar a este acogedor inmueble dada su superficie, luminosidad de todas sus instancias y la particularidad de su gran patio interior.

Si requiere de más información o concertar una visita al inmueble, contacte con su Consultor Exclusivo de PGS Inmo Invest - Toledo - 664 367 697.

Características


  • Terraza

Entorno


Ubicación aproximada del Inmueble