Chalet en venta en Calle DE LA HUERTA (BOROX)

Referencia: PGS-483
179.000 €

4 habitaciones

1 baño

144m²

Segunda Mano

Chalet en Calle DE LA HUERTA, BOROX


Superficie útil:
144m²
Habitaciones:
4
Baños:
1
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
2004
Zona:
BOROX

Descripción


PGS Inmo Invest - Toledo les presenta en EXCLUSIVA este magnífico chalet independiente en la Urbanización Nuevo Borox, situado en una finca con una superficie catastral de 1.000 m2, con una superficie construida de 249 m2, correspondiendo 66 m2 a almacén, 39 m2 a la piscina y solárium y 144 m2 a vivienda, distribuida de la siguiente manera:

Nada más entrar a la finca, encontramos un amplio porche cubierto para disfrutar de fantásticas noches de verano con barbacoa de obra ubicada en un espacio cubierto y también, una piscina de amplias dimensiones con solárium.

Ya accediendo a la vivienda, encontramos un hall recibidor con armario gabanero para abrigos, desde el cual se accede a una amplia cocina con espacio para office. También desde el hall accedemos a un amplio salón - comedor muy luminoso gracias a sus dos dobles ventanas que dan al porche cubierto y al lateral de la vivienda. Desde este último se distribuye el resto de la vivienda con amplio pasillo desde el cual tenemos 4 amplios dormitorios exteriores, cuya característica principal es la iluminación natural. Así también, a compartir, tenemos un baño completo con ventana para una excelente ventilación natural.

Destacar que bajo la piscina encontramos un amplio espacio utilizado actualmente como bodega o un espacio magnífico para reuniones o sala de juegos, según necesidades y/o gustos.

Contigua a la vivienda principal, encontramos una secundaria que dispone de cocina, un amplio salón para posibles celebraciones y/o acontecimientos y otra barbacoa.

Rodeando la vivienda principal, encontramos zonas ajardinadas, generando tranquilidad y belleza a este fantástico inmueble.

Los suelos son de gres, las puertas de paso en sapelli, paredes lisas y ventanas con mosquiteras.

La urbanización se encuentra a escasos 100 m de áreas de recreo y está ubicada a 4 km del centro de Borox, a 3 km de la autovía A-4 y R-4, y próxima a la localidad de Aranjuez.

Si requiere de mayor información y desea concertar una visita, no dude en contactar con su consultor exclusivo PGS Inmo Invest - Toledo.

Características


  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona Verde

Entorno


  • Autopista

Ubicación aproximada del Inmueble