Piso en venta en Calle Thomas Edison bloque 1 (Rivas-Vaciamadrid)

Referencia: PGS-521
128.000 €

1 habitación

1 baño

170m²

Segunda Mano

Piso en Calle Thomas Edison bloque 1, Rivas-Vaciamadrid


Superficie útil:
170m²
Habitaciones:
1
Baños:
1
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
2007
Zona:
Rivas-Vaciamadrid

Descripción


Grupo PGS tiene el placer de presentarles, en una de los mejores zonas de Rivas - Vaciamadrid, este estupendo estudio/loft para profesionales/autónomos o personas que vivan solas.

Inmueble situado en el barrio de Rivas Futura; consta de tres ambientes, desde la entrada principal tenemos un pasillo con acceso a la izquierda al cuarto de baño totalmente vestido de cerámica marrón en el suelo y paredes, en la zona centro tenemos la cocina totalmente equipada y finalmente en la zona del fondo con suelo de tarima tenemos la vista al exterior.

Con orientación sureste, tenemos calefacción por dos sistemas, el primero por suelo radiante y el segundo a través del tubo flexible de aluminio que opera con la bomba de calor y que proporciona también aire acondicionado. La cocina consta de nevera/congelador, horno, vitrocerámica, campana extractora de humos y lavadora incluyendo armarios y cajones. El cuarto de baño tiene plato de ducha, lavabo con espejo e inodoro independiente, además de dos armarios empotrados. En el pasillo de entrada, también encontramos tres armarios empotrados junto al intercomunicador, cuadro eléctrico y control de temperatura. En las zonas comunes existe un trastero de 11 m2 y dos plazas de parking incluidas en el precio.

El inmueble está situado en un recinto vallado de varios portales y controlado por personal de seguridad las 24 horas del día, hay videovigilancia por cámaras de seguridad, bocas de incendio y extintores, en la zona inferior de los edificios se sitúa la zona de aparcamiento y en las áreas comunes exteriores encontramos jardines por riego de goteo.

Respecto a las comunicaciones por carretera tenemos tres accesos a la A-3 dirección Madrid-Valencia, tres estaciones de Metro y en la misma puerta de la calle la parada de bus urbano e interurbano dirección a Conde de Casal.

En frente mismo del edificio tenemos el Centro Comercial H2O y el Parque Comercial Rivas Futura, a continuación de estos nos encontramos con el Carrefour Rivas.

Respecto a las zonas verdes más importantes de Rivas tenemos a 10 minutos El Cerro del Telégrafo al norte y al sur a unos 5 minutos la Laguna Campillo. La zona deportiva pública más importantes de Rivas con más de 50.000 m2 están a unos 10 minutos y denominada Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo.

Características


  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Trastero
  • Garaje
  • Zona Verde

Entorno


  • Centro Urbano
  • Supermercado
  • Parque
  • Autopista

Ubicación aproximada del Inmueble