Piso en venta en Calle General Zabala (Madrid)

Referencia: PGS-170
374.900 €

4 habitaciones

2 baños

90m²

Segunda Mano

Piso en Calle General Zabala, Madrid


Superficie útil:
90m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
1965
Zona:
Madrid

Descripción


POSIBILIDAD DEL 100 % DE FINANCIACIÓN. PGS Inmo Invest les presenta EN EXCLUSIVA esta espectacular oportunidad de vivir en el área de mayor demanda de Prosperidad, a 20 metros de López de Hoyos - Cartagena.

La vivienda, que se encuentra semirreformada y de casi 100 m2, se divide en dos espacios diferenciados: la zona privada que consta de 3 dormitorios principales con orientación sur, salón - comedor también con orientación mediodía, lo que proporciona una iluminación natural innegable y 1 baño completo y reformado con bañera; por otro lado, la zona de servicio, que consta de cocina con zona de trabajo, sin amueblar para que los futuros propietarios la diseñen a su gusto, office separado en otra estancia, dormitorio de servicio y 1 aseo de servicio exterior con ventana para una excelente ventilación natural. Este área tiene acceso por entrada de servicio independiente, actualmente condenada.

Las calidades son las siguientes: aire acondicionado en todas las estancias, suelos de tarima de lineas actuales, carpintería exterior sustituida con ventanas oscilobatientes, persiana motorizada en salón - comedor y las demás sustituidas, puertas de paso lacadas en blanco y nuevas, puerta de entrada principal de seguridad, ascensor, portal reformado recientemente y portero automático nuevo marca Tegui.

La zona en la que se emplaza el inmueble tiene absolutamente todos los servicios disponibles, desde transporte público (Prosperidad, Linea 4) y numerosas lineas de autobús, Mercado de Prosperidad a 50 m, bancos, Carrefour con apertura 24 h a 200 m, servicios sanitarios, restaurantes, cafeterías, farmacias, entre otros.

Si quiere vivir en el Distrito Chamartín, a escasos metros de López de Hoyos y de Príncipe de Vergara y rodeado de todos los servicios que una familia pueda necesitar, no dude en ponerse en contacto con PGS Inmo Invest.

Características


  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Entorno


  • Centro Urbano
  • Colegio
  • Centro de Salud
  • Supermercado
  • Parque
  • Gimnasio
  • Autopista

Ubicación aproximada del Inmueble