Nave en venta en Calle Portugal (Alcalá de Henares)

Referencia: PGS-512
715.000 €

habitación

baño

1075m²

Segunda Mano

Nave en Calle Portugal, Alcalá de Henares


Superficie útil:
1075m²
Habitaciones:
Baños:
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
1977
Zona:
Alcalá de Henares

Descripción


FREE INMO GRUPO PGS presenta la venta de una Nave Industrial geográficamente situada al este de Madrid en la localidad de Alcalá de Henares.

Amplia Nave adosada con un espacio diáfano de 1.000 m2 con techado tipo sierra, ideal para trabajos de logística o con continúo movimiento de carretillas elevadoras. Puerta al fondo de acceso al patio exterior con un espacio de 100 m2.
Incluye servicios eléctricos monofásicos y trifásicos, agua, caldera para agua caliente, alarma volumétrica con grabación de video conectada a empresa de seguridad, además la zona de almacén cuenta con instalaciones cada 20 m para la conexión internet por cable ethernet y conexión eléctrica.
Dispone de una oficina en el segundo piso de 80 m2 para funciones administrativas con suelo de gres y aire acondicionado, todo para estrenar.

Fácil acceso a la autovía A2 para ruta hacía Zaragoza, Barcelona y resto de Europa, rápida conexión a la M40 y M50, a 20 kms del Aeropuerto. Acceso a 1 Km de la Estación de Renfe de La Garena y a unos 300 m. paradas de Bus Urbano e Interurbano por lo que tiene excelentes comunicaciones por carretera, tren y avión.

¿ Quiere visitarla ? ¿ Necesita más información ? Contacte con nosotros sin compromiso.

Características


  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Entorno


  • Autopista

Ubicación aproximada del Inmueble