Chalet en venta en Calle Camino de Manzanara (Alcázar de San Juan)

Referencia: PGS-449
129.000 €

4 habitaciones

2 baños

240m²

Segunda Mano

Chalet en Calle Camino de Manzanara, Alcázar de San Juan


Superficie útil:
240m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Estado:
Segunda Mano
Construcción:
1997
Zona:
Alcázar de San Juan

Descripción


PGS Inmo Invest - Toledo les ofrece este magnífico inmueble en un área residencial tranquila pero con todos los servicios muy cercanos.

Se trata de una casa - chalet independiente con una superficie de 240 m2 construidos, distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos con ducha de hidromasaje), 2 salones y 2 cocinas. Los suelos del área de descanso es de tarima haciendo un ambiente muy acogedor. Se incluye en el precio el mobiliario existente.

La casa - chalet se encuentra dentro de una espectacular finca de 4.850 m2, en la cual se incluye una magnífica piscina cubierta, garaje independiente, cuadra para 2 caballos y un extenso área de recreo con un porche en el cual se sitúan barbacoa y horno de leña.


Las calidades del inmueble son las siguientes: suelos de tarima, calefacción de pellets en el salón, además de contar con aparato de aire acondicionado con bomba de calor.

Si requiere de más información o concertar una visita al inmueble, contacte con su Consultor Exclusivo de PGS Inmo Invest - Toledo, Jesús A. Romero - 664 367 697.

Características


  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona Verde

Entorno


Ubicación aproximada del Inmueble