PGS Inmo Invest forma parte de Grupo PGS y es una Consultoría de Inversión Inmobiliaria dedicada a servicios de intermediación y comercialización de inmuebles, operando en todo el territorio nacional.
Surgimos en 2015 debido a las grandes oportunidades que detectamos en el sector inmobiliario, en el cual se produjo un cambio de tendencia positivo, con aumentos en el número de transacciones de compraventa y una revalorización de las principales zonas del país.

PGS Inmo Invest es una empresa especializada en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento tanto al comprador como al vendedor de la vivienda. Para ello, disponemos de un equipo de expertos en el sector inmobiliario, con una formación específica y conocimiento de la situación del mercado.

Pablo Gimeno

PABLO GIMENO
Dirección de Desarrollo de Negocio, Relaciones Institucionales y Comunicación

Federico García-Linares

FEDERICO GARCÍA-LINARES
Dirección Jurídica, Económica-Financiera y RRHH


Enrique Sánchez

ENRIQUE SÁNCHEZ
Director de Expansión



Ricardo Villaluenga

RICARDO VILLALUENGA
Director de Operaciones

Grupo PGS es un holding empresarial fundado en 2008 y que lleva casi 10 años desarrollando diferentes líneas de negocio, todas ellas enfocadas a la Consultoría Estratégica de Inversión, acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.



www.grupopgs.es